
Kali Psicología nació en 2025 con el objetivo de ofrecer un espacio psicoterapéutico especializado en acompañar a personas que, por diferentes motivos, han estado expuestas a diversas realidades (culturales, étnias, contextos).
La creadora de Kali Psicología (Carmen Indrani), considera fundamental acompañar a quienes puedan sentir que les falta referentes claros (o suficientes) para entenderse a sí mismos en su diversidad cultural (sea la que sea). Ella misma ha recorrido y sigue recorriendo ese camino. Con raíces de la diáspora tamil y andaluzas, creció en un entorno multicultural con personas de los 5 continentes (desde trinitenses hasta malayas). En su adultez, ha vivido en varios países, guardando gran conexión personal con Mali y Senegal.
Este particular recorrido la lleva a normalizar la superdiversidad, no solo en términos de origen, sino también en aspectos como la movilidad (educativa, profesional), las relaciones multiculturales (pareja, familia, amistades), y la convivencia en sociedades cada vez más diversas, entre ellas la ciudad de Málaga.
Por otro lado, reconoce la importancia del acompañamiento psicológico en momentos de paso o cambio vital, en los que es necesario explorar las experiencias pasadas, pensar en los proyectos futuros y, sobre todo, encontrar recursos que favorezcan el bienestar emocional en el presente.

